Con José Soto a la cabeza, arranca la pretemporada 2024

Con José Soto a la cabeza, arranca la pretemporada 2024

NOTICIA | 04/03/2024

Con José Soto a la cabeza, arranca la pretemporada 2024

El Club Deportivo Coopsol inició su pretemporada el día de hoy en las instalaciones del Círculo Militar de Chorrillos, comenzando así una nueva etapa con la mirada puesta en alcanzar el tan anhelado ascenso a la Liga 1 el próximo año.

Jugadores, comando técnico y directivos del ‘Submarino Amarillo’ se dieron cita al primer día de entrenamiento, comandado por el nuevo director técnico, José Soto, quien expresó junto a su cuerpo técnico su compromiso y confianza al plantel.

Previo comienzo a los entrenamientos, se realizaron las pruebas antropométricas al equipo principal. Posteriormente, realizaron trabajos en espacio reducido como también en zona media y trabajo coordinativo, donde estuvieron presentes jugadores de destacada trayectoria como José Marina, Benjamín Ubierna, Piero Ratto y José Rojas.

El Club Deportivo Coopsol se prepara para afrontar los desafíos que la Liga 2 traerá consigo. El compromiso, la dedicación y el espíritu competitivo son los pilares que guiarán al equipo en su búsqueda del ascenso a la Liga 1.